miércoles, 11 de noviembre de 2015

Los más chiquitines también se apuntan

¡Buenos dias bellezones!

¿Que tal? ¿Todo bien? Espero que sí, hoy os tengo un tema muy muy tierno. Y es tan tierno porque esta mañana he recibido una agradable noticia y quisiera compartirla con vosotros.

Hoy me ha llamado un familiar anunciándome de que muy prontito seria madrina. Así que hoy, yo y mi instinto maternal desenfrenado, dedicamos este post a los más pequeños de la casa. 

En anteriores publicaciones hemos comentado temas diversos sobre los novios pero... ¿Qué hay de vuestros ratoncitos? Aquellos que nos hacen reír a carcajadas, o llorar como madalenas. No es extraño, que en centraros tanto en la novia y el novio, olvidéis o dejáis para el final la vestimenta de vuestr@ hij@.

Conjunto para niña diadema
Imagen de Pixabay
¡No os sintáis malos papas! Eso pasa a la gran mayoría de novios. Son muchas cosas a tener en cuenta, pero como siempre digo, "poooco a poooco.." y con orden.

¡Y bien!

¿Cómo van a vestir estos chiquitines el día de vuestra unión

Yo quisiera dar unos consejos que pueden seros útiles. El primero de ellos es que vayan cómo vayan van a ser la alegría de todos y se los van a comer a besos igualmente; pero si lo que queréis es que luzcan igual de apetitosos que la tarta, entonces os aconsejo que los conjuntéis concorde a la vestimenta que llevareis ese gran día. 

Podemos jugar con pequeños detalles que conjuntan a la novia y al novio con el/la bebe. Por ejemplo; si la mamá luce un vestido color crema con perlas decorativas, a la bebé le podríamos poner una diadema con esos tonos y esas perlitas (mirad la imagen superior). En el caso de que sea un bebé podemos jugar con el color crema del pantaloncito (ejemplo que muestro en la imagen posterior) y para acabar, si queréis podéis buscar una chaquetita con botones nácar para ir acorde a las perlas del vestido de la mamá. 

Otra opción, descartando la idea de la diadema porqué hay bebés que se las arrancan, es la de sustituir la diadema por una cinta a modo de cinturón en el vestido. Sugiero que acabe con un lazo por delante o por detrás (mirad última fotografía).

Mi último consejo por hoy,  es que a los bebes y niños no se les debería conjuntar con colores apagados o tristes (escala de grises), ya que es un día muy alegre porque sus papás se unen y deberían rebosar de alegría.

Podéis encontrar auténticas cucadas en  Z Generation

Juli Garreta, 1 - Edificio Blanco local G
CP 17002 -Girona


Conjunto para niño
Imagen de Pixabay


Conjunto para niña
Imagen de Pixabay

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lucía viste de blanco