jueves, 3 de diciembre de 2015

Un ramo para cada novia

 ¡Buenas tardes amores!

Existe un ramo para cada novia, y este ramo aumenta la elegancia de su cuerpo, especialmente embellece las manos y la cintura.

El pasado sábado, en Tot Nuvis, vi unos ramos preciosos, dignos de ser expuestos en un desfile de novias. Y así fue. Gozaron de un gran y merecido aplauso final. 

Al finalizar del desfile, prestamos atención a los múltiples detalles que hacían de este conjunto de bellas flores, una auténtica obra de arte. Destacaban por sus colores vivos que resaltaban por el contraste del fondo del ramo. Una forma muy inteligente de captar la belleza mediante el uso del color.

Flors Laguarda presentó un ramo estilo cascada con orquídeas violetas. Este no podía ser más bello ya que las flores descansaban sobre tonos crudos como si de un cojín se tratara. Realmente espectacular. Un trabajo excelente por la mano de Ester Parramon.


La verdad que en Tot Nuvis no podías casi ni pestañear porque si te descuidabas, te perdías cosas bellísimas, como este ramo de tallos largos con flores de pensamiento blancas. A mi parecer unos de los más bonitos, porque me recuerda a una nube de azúcar. Lo encuentro una cucada. Àngels Artigas de Flors a Punt supo de la mejor manera sacar partido al blanco. Encontrareis esta floristeria en la Plaça del Vi, 5, Girona.


Flors i Plantes apostó por algo más atrevido con un estilo totalmente diferente al resto de ramos. Ideal para la novia que quiere salir del ramo puramente tradicional. Es difícil de definir este ramo, por eso mismo lo hace tan especial y tan bonito. Simplemente espectacular. Una característica que destaca a simple vista es que este ramo esconde sus tallos y parece que el ramo nunca tenga fin, como si irónicamente se refiriera al amor infinito. Marta Tarrés, gracias por esta joya.


Hasta aquí el post de hoy chic@s, espero que os sea de ayuda y que os hayan gustado, me despido con un fuerte abrazo. ¡Mañana con más cosas!

¡Feliz jueves!

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lucía viste de blanco