¿Y por qué tiene que ser tradicional?
¡¡¡Feliz lunes!!!
Ayer mantuve una conversación bastante interesante con una muy buena amiga de la infancia. Sé que quiere casarse, sí... casarse, habéis entendido bien. Al final seré como la protagonista de la película "27 vestidos", ¿La habéis visto? pero no me importa porque sé que tarde o temprano me llegará mi momento, y con el hombre ideal. Lo más importante es no desesperarse porque, simplemente, aparece.
Lo que os estaba contando... mi amiga está deseando casarse, y con su pareja el sentimiento es mutuo, pero ella no tiene un estilo, para nada, normal. Y me encanta su idea, porque lo que realmente me comentó es que le gustaría lucir un vestido original, único y poco convencional. Vestidos con vuelo y colores poco comunes, como el rojo, magenta o negro. Así que, querida amiga, me has inspirado y hoy el post va por ti. No obstante, aquellas novias curiosas o, también, diferentes.
Me gustaría mostrarte algunas marcas que sé que pueden cumplir tus expectativas, y que además de confeccionar un vestido diferente sepan reflejar quién eres. ¡Empecemos!
Vestido Fontanella, de la Colección Romantic Lace en YolanCris, Barcelona
Un magnífico vestido palabra de honor confeccionado con seda y encaje de red de algodón. Podrás lucir un estilo romántico, tendencia para 2016, con flores hechas a mano en tonos azules y morados.
Imagen de YolanCris |
Vestido Viladomat, de la colección Romantic Lace en YolanCris, Barcelona
Seguimos en la línea más romántica de su colección, aunque con un toque más elegante gracias al gran vuelo de la falda de tul y las flores de seda hechas a mano. Se puede apreciar una sutil transparencia que denota elegancia y, a la vez, sensualidad en la mujer, que insinúa pero no termina de mostrar su encanto oculto. La marca se inspira en la idea de la vuelta a la naturaleza del romanticismo.
Imagen de YolanCris |
Imagen de YolanCris |
Vestido Holly, Colección Forever de Cymbeline, París
Un palabra de honor en tul bordado, y falda con cancán que puede quitarse transformándose en un vestido corto por delante.
Imagen de Cymbeline |
Vestido Albane, Colección Château de Fontainebleau de Cymbeline, París
Y para las más atrevidas, con diferencia, os presento este modelito rojo pasión de Cymbeline. Palabra de honor con cortes y botonadura en la espalda. La falda con tejidos en distintas capas y con posibilidad de dos tonos. El cinturón es el toque que lo diferencia, dejando a un lado el color.
Imagen de Cymbeline |
Vestido Hannah de Maggie Sottero
Y para las amantes de la pedrería y el brillante, os dejo con un pedazo de vestido de la nueva colección (2016) de Maggie Sottero, una marca que, en mi opinión tiene un estilo general bastante peculiar y muy especial. Me encanta...
Imagen de Maggie Sottero |
Vestido Cosette, de Maggie Sottero
Y por último... el que creo que más os sorprenderá porque es una bonita mezcla de color negro y rosa que combina a la perfección, haciendo de la novia una mujer con muchísima personalidad. También de Maggie Sottero. Falda con mucho vuelo, de tul champagne, con bordados y encaje de rosas negras, y escote de corazón. Está disponible en todo blanco, todo marfil, marfil / negro y Champagne / Negro (la combinación de la imagen).
Dulces sueños.
0 comentarios:
Publicar un comentario