jueves, 11 de febrero de 2016

Decoramos las sillas de nuestros invitados

Buenas noches mis queridas lucis

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, los colores son fundamentales en una boda, y van acorde con los otros detalles de la boda como por ejemplo, usar el mismo color del lazo de vuestro ramo con el mismo color del lazo que vamos a usar en las sillas de los invitados y de las flores de las mesas, etc. Todo va acorde. El resultado es fabuloso. 

Y si no, juzgad vosotras mismas. 

Bodas al aire libre

Este primero es una combinación  de lazo y ramillito de flores. Como podéis apreciar en la fotografía, el lazo comparte ese color rosa pastel con algunas de las flores. En esta foto vemos rosas blancas y rosas. Forma un look muy dulce y femenino.



Una opción a este look, es usar pétalos de rosa para decorar el suelo o para marcar el caminito hacia el altar de los novios.


Otra opción muy bonita es esta que veis en la fotografía de arriba. Como veis es otra combinación de lazo y flores. Esta vez son flores de estilo campestre. Le da un look más libre y airoso


Este modelo es de estilo vintage. Me encanta por ser diferente a los anteriores que os he mostrado. Este destaca por el uso de jarrones con agua en su interior. Permite poner flores y que estas se mantengan frescas

Podéis usar telas decorativas para embellecer el cristal.


Este último es muy simple pero no por ser simple deja de ser tan bonito como los demás. A mi personalmente me encanta porque es minimalista. Pequeña decoración a veces se convierte en un gran resultado. Este look de lavanda da frescura y un toque romántico.


Decoración para la playa

Si pensáis en casaros en la playa, podéis decorar las sillas con estrellas o detalles marinos. Por ejemplo, podéis usar una estrella de mar y una cuerda o red de pescar. Como veis, alternamos colores claros (el blanco de las sillas), con colores más vistosos. 


Otro ejemplo con motivos marinos.



Decoración para una boda en el interior

Este estilo me gustó por el contraste de colores. Fijaos que si jugamos con, en este caso, unas sillas blancas, lo más acertado en mi opinión, es apostar por flores que realcen o destaquen por encima del blanco de las sillas. Resulta muy atractivo para la vista. Una boda civil muy atractiva.


Lo mismo pasa con el color negro de las sillas. Debemos aprovechar ese color oscuro para darle color y cautivar las miradas de nuestros invitados. Como veis en la foto siguiente, el verde de las flores y los lazos destacan por encima del negro de las sillas.



Decoración para banquetes

Si antes disfrutaba con este tipo de decoración, aquí disfruto el doble. Se pueden hacer mil cosas distintas. Lazos, flores, motivos decorativos, etc. Este concretamente me encanta. El color morado en forma de lazo sedoso resulta precioso.



 Este otro en forma de lazo con otro tipo de textura. Este un poquito más conservador.


Este último es un mixt entre lazos y motivos. En este caso no se trata de una flor real, pero es una buena opción usar motivos florales artificiales no solo porque no se marchitan sino porque algunos tienen pinzas y permiten unir lazos.



Decoración para una boda religiosa

Este tipo de decoración es mucho más simple. En la iglesia todo se simplifica porque es más difícil de que nos den toda la libertad o el permiso de hacer lo que nos plazca así que tenemos menos margen para hacer aquello que desearíamos hacer pero se puede ser original igualmente. Os muestro dos ejemplos.


Y por último este otro más romántico.



Todas las imágenes son de Pinterest

Buenas noches preciosas. Disfrutad con vuestros preparativos.

Un fuerte abrazo.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lucía viste de blanco