Joyas que brillan por sí solas
Hoy vamos a dedicar este post a las joyitas porque nos encanta completar nuestro look con preciosos complementos que nos harmonizan y nos embellecen. Así pues, voy a mostraros varios conjuntos que creo que os pueden gustar.
Brillo y piedras
En este primer bloque veremos pendientes que combinan con brillantes y piedras naturales.Fijaos que pendientes en forma de lágrima tan bonitos. Reflejan luz y un toque natural por el uso de las piedras color rosa pastel.
Podéis combinar siempre algunas características de vuestros pendientes con vuestros zapatos. E este caso he aprovechado el brillo de los pendientes para lucir un zapato de color rosa pastel o salmón para completar este look tan femenino.
Otros pendientes muy bonitos son los que os muestro a continuación. Me encantan por ser tan atrevidos y únicos.
Podría combinar muy bien con esta pulsera, que como veis, parece hecha de nácar como los pendientes.
Brillo y perlas
También podemos combinar brillos con perlas. Las perlas siempre han dado un toque sofisticado y muy elegante. El ejemplo que os muestro presenta una composición muy acertada. Unos zapatos a juego con los pendientes.
Otra opción es apostar por los pendientes más largos. De esta manera si tenéis una carita muy redonda, conseguiréis que esta parezca más alargada.
O estos otros aun más largos.
Estos últimos podrían quedar muy bien con este precioso collar.
o estos bonitos zapatos
Estilo vintage
Sera importante que usemos cristal o piedras que aporten luz a nuestro rostro. Una novia despeja esa emoción. Alegría y luz. Para ello substituiremos los brillos propios de los brillanitos y diamantes por las piedras translúcidas, como veis en estas fotografías.
En el caso de gustarnos más largas, estas otras.
Pero si lo que nos gusta es ser discretas y no llevar un pendiente colgando, podemos optar por preciosidades como esta.
Un beso enrome lucis, nos vemos mañana con más cositas.
* Todas la imágenes están extraídas de Pinterest
0 comentarios:
Publicar un comentario