miércoles, 2 de marzo de 2016

Lluvia: ¿Amiga o enemiga el día de la boda?

¡Hola de nuevo mis lucis!

A veces me da por pensar en cual es el gran temor de los novios el día de su boda... aunque realmente se puede temer a un montón de cosas, como por ejemplo: ¿tropezaré con los tacones cuando haga mi entrada hacia el altar? ¿me pisarán el vestido y lo romperán? ¿Y si... nos equivocamos con los pasos del baile? Los nervios siempre pueden jugar malas pasadas en varios aspectos de nuestras vidas, a todos nos ha pasado alguna vez... pero siempre podemos controlar la situación.



Esperad... no. Lo siento... no se pueden controlar todas y todas las situaciones. Hay una que consigue desesperar y entrar en cólera a los novios... y es tener un día gris o lluvioso el día de la boda. La lluvia es la gran enemiga de todas las bodas, sea en interior o exterior. Y uno de los problemas más frecuentes son la falta de buenas imágenes en el reportaje fotográfico

Pues no desesperéis... solo tenéis que entender una cosa. Un buen fotógrafo siempre, SIEMPRE, tiene un as bajo la manga, y pese a las dificultades que provoque a lluvia siempre sabrán como conseguir la mejor fotografía. Os mostraré algunos ejemplos de fotógrafos que consiguen emocionarnos.

Perlaypaniculata.wordpress.com
sweetemotion.es
debeverse.com

Visita su web



Espero que con este pequeño arsenal de imágenes os haya convencido de que la lluvia, en parte, puede ser vuestra enemiga en la boda, pero pensad una cosa... a todas las situaciones se les puede sacar mucho provecho, y queda demostrado ;)

Dulces sueños
Lucía.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lucía viste de blanco