Banquetes campestres para chuparse los dedos
¡Muy buenas tardes preciosas!
En el post de hoy veremos platos a modo de aperitivo que aunque no son muy habituales en las bodas, hacen que resulte atractiva y deliciosa.
Podríamos adaptar este tipo de comida, en bodas de temática campestre, ya que usamos elementos cotidianos; como por ejemplo el pan tostado, patatas y embutidos.
Para aquella novia que sueñe con una boda sofisticada y llena de glamour, este post no le será de gran ayuda, pero como siempre digo, "El saber no ocupa lugar" así que siempre podéis coger ideas (aprender a combinar, decoración, etc).
¡Al lio!
Como veis, en la primera imagen de este post, claramente vemos una decoración de estilo campestre. Se trata de una imagen con elementos cotidianos. Fijaos que en esta boda hay fruta, queso, frutos secos, pan, tostadas... Se trata de una decoración fuertemente desenfadada.
Fijaos en esta otra, queso, uvas y elementos naturales como el laurel o el romero. Incorporad sin miedo alguno, cajas antiguas, maderas, bandejas, troncos... veréis lo fácil y divertido que es crear tu propia mesa de invitados. Pensad que todo absorbe vuestra personalidad y con esto me refiero a que vais a dar un toque único y inimitable a vuestra boda. De esto se trata, de que vuestra boda sea única.
Hacer una boda campestre normalmente nos da más libertad para decorar e imaginar. Os muestro un ejemplo decorativo muy bello y atractivo. Esta fotografía os va a ayudar a entender la importancia que tiene el uso de la madera para dar ese toque campestre.
Ahora os voy a mostrar varias maneras de exponer la bebida a nuestros invitados. Por ejemplo ¿qué otra manera puede ser más divertida que recibir a tus invitados con una gran bañera de cervezas con hielo?
Fijaos que simple y útil. Con apenas una cesta y unos conos de papel. lo tenemos.
Pero si lo que queréis es montar una mesa para chuparse los dedos, entonces os muesto esta otra idea.
Y cómo no, no podía faltar la tarta de frutos del bosque. Que delicia verdad?
Feliz miércoles soñadoras
0 comentarios:
Publicar un comentario