Look Hipster, perfecto en primavera
¡Buenas tardes preciosas!
Hoy, a diferencia de la mayoría de veces, dedicaremos este post a ellos. Los que nos miman día a día y llenan de alegría nuestros corazones. A veces nos llenan tanto que solo deseamos que llegue este día. El de la boda; y cómo no, ellos también deben ir muy muy guapos.
Hablaremos sobre el estilo Hipster/Indie que últimamente se ve mucho por las calles, pero que se adapta perfectamente para vestir a un novio.
Este estilo surgió a mediados del año 2000, en Nueva York, cuando algunos jóvenes con buena educación, empezaron a involucrarse en el mundo de la moda, el arte, la música...Su ideología les empujaba a rechazar el canon estético de los EE.UU. Así que los chichos crearon un estilo de lo más interesante. Lucían con orgullo sus barbas largas y accesorios en cuero, como si ellos mismos crearan sus productos. El pelo largo, recogidos informales, tirantes y camisas de cuadros son algunas de las características de este look tan retro.
Os muestro algunas fotos.
Fotografiado por Margherita Calati |
Como os decía, fijaos en el recogido desenfadado del novio, es simple y fácil de hacer con la ayuda de una goma de pelo. También os muestro en la foto sus accesorios, en su brazo izquierdo. Estos accesorios combinarán perfectamente con una camisa blanca de algodón o mejor aun con una camisa de Lino.
|
Fotografiado por Margherita Calati |
Aquí tenemos un ejemplo de los tirantes. Margherita Caleti supo perfectamente captar este momento para que podamos aprender de este look. Estos en particular tienen un color granate-morado que destaca del color del pantalón y de la camisa. El color que escogeremos para los tirantes será crucial. Este estilo requiere que se vean con claridad.
Fotografiado por Margherita Calati |
Creo que esta fotografía os ha ayudado a acabar de entender de qué se trata este estilo.
|
Fotografiado por Margherita Calati |
¡A disfrutar con los preparativos!
Gracias a Paula por su correo electrónico preguntando por este Look. Fue un placer ;)
0 comentarios:
Publicar un comentario