Boda romántica en otoño
Con la llegada del otoño podemos abrir paso a un nuevo estilo de boda en todos los sentidos. Para empezar, el look de los novios tiene que ser diferente porque no es lo mismo un clima cálido que otro un poco más frío, y tienen que estar preparados para cualquier cambio en las temperaturas. Por lo tanto, un intermedio entre algo ligero y algo muy tapado seria interesante de tener en cuenta.
Otro factor a tener en cuenta es que, a mi parecer, el otoño es mágico para la ambientación y los tonos cromáticos, ya que los marrones, granates, anaranjados, morados, etc. son perfectos para un ambiente idílico y un reportaje fotográfico maravilloso, ya que estaría basado en una gran variedad de colores que refuerzan el paisaje (os dejo un ejemplo de la gama cromática a continuación):
Como podéis ver, hay una gran variedad de combinaciones posibles para decorar y ambientar una boda otoñal, comenzando por la ceremonia y terminando por el banquete.
Empecemos por la ceremonia... Gracias a los colores otoñales se puede lograr una decoración más bien romántica, con tonalidades que se camuflan con el mismo paisaje, dando lugar a una imagen totalmente natural, como si los mismos árboles y sus hojas en el suelo arroparan vuestro gran día. Además, se trata de una gama muy elegante, muy a conjunto con el paisaje en caso de que os queráis casar en un espacio exterior.
En este ejemplo se puede observar como el granate y el naranja son los colores elegidos para una boda otoñal en el exterior, con las hojas del suelo como uno de los motivos principales de un reportaje fotográfico maravilloso. Las sillas son muy sencillas, al mismo tiempo que la decoración muy simple, aunque hermosa.
Imagen de Weddbook |
No obstante, también se puede ambientar el interior de un hotel para tener resultados similares a lo que os he enseñado, además de un estilo más moderno, aunque clásico al mismo tiempo, en cuanto a las sillas y la demás decoración, y donde el lujo se encuentra más presente.
Imagen de Weddingfeet |
Imagen de Restaurante Bodas |
Imagen de Tu Boda |
Incluso, se puede aprovechar la ambientación de Halloween si coincide con estas fechas en octubre, y surgen unas ideas fabulosas para darle un toque original, gracioso y de buen gusto a la boda.
Imagen de La Varita de Isa |
Dicho esto vamos a seguir, y esta vez os muestro algunos de los posibles looks que pueden complementar un buen vestido o traje para los novios.
Empecemos con un complemento para la novia que, actualmente, es tendencia, y ya no solo para una boda sino que para cualquier otro evento: peinetas, tocados y coronas de flores.
Imagen de MujerHoy |
En cuanto a los ramos, es muy fácil jugar con las distintas combinaciones que nos ofrece el otoño, y siempre hay que tener en cuenta que resulta muy bonito cuando llama la atención con colores vivos y elegantes. Os dejo con algunos ejemplos.
Bliss Eventos |
Pero no nos olvidemos del novio... ¿qué podría llevar él? Pues por ejemplo se puede jugar con el color de la corbata o el ramillete que se coloca por encima de la solapa del traje.
Imagen de Boda y Protocolo |
¡Feliz semana!
Lucía.
0 comentarios:
Publicar un comentario