miércoles, 20 de enero de 2016

¡Mi zapato sí que luce!

¡Hola de nuevo mis lucis!

Hoy me gustaría daros algunos consejitos sobre qué tipo de zapatos podéis llevar. Obviamente es importantísimo que se vean bonitos, si se ven, también es importante que te estilicen las piernas, pero también, a muchas de nosotras, nos interesa ir cómodas durante todo el día.

Hay dos tipos de mujeres en ese sentido. La primera de la que voy a hablaros es la que vive constantemente con el dicho "antes muerta que sencilla". Sabéis que significa ¿Verdad? Pues bien, me gustaría mostraros unos taconazos de infarto que Pura López y Ángel Alarcón tiene para vosotras, mis lucis más presumidas, hasta el final de los finales... Tenemos algunos modelos de zapatos cerrados, pero también mucha variedad de Peeptoes, que son tendencia.

Imagen Ángel Alarcón
Imagen Ángel Alarcón
Imagen Ángel Alarcón
Imagen Ángel Alarcón
Zapatos de novia con tacón alto en raso blanco roto con flor

Imagen de Pura López
Zapatos de novia peep toe con cristales de Swarovski en raso blanco roto
Imagen de Pura López
El truco de muchas de nosotras, incluso cuando salimos a tomar algo con tacones, es llevarnos un calzado de refuerzo cómodo para aquellos momentos de crisis en los que darías lo que fuera para andar descalza... Este es el segundo tipo de mujeres, en las que yo me incluyo, mis lucis más prácticas. El de refuerzo, no obstante, ¿no creéis que debería de tener cierto encanto? Pues para las que prefieran ese zapato de refuerzo, además del taconazo de infarto, aquí os muestro algunos ejemplos.

Zapatos de novia de tacón medio de punta en raso blanco roto
Imagen de Pura López
Imagen de Angel Alarcón
Imagen Ángel Alarcón
Elche, Alicante
965 441 064
info@angelalarcon.com

Elche, Alicante
966 655 050
info@puralopez.com


¡Besos!

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lucía viste de blanco