jueves, 21 de enero de 2016

Uñas para dar un acabado impecable a la novia e invitadas




¡Muy buenas noches mis princesas!


Hoy vamos a hablar de aquellos pequeños detalles que hacen que la novia se sienta cien por cien completa. Hablaremos de dar un toque moderno a nuestras uñas y os mostraré algunos modelos que quizá os ayudará en vuestra recolecta de ideas. Pensad, que todo lo que podáis imaginar, se puede reproducir en nuestras uñas, solo hay que pedir a un profesional que os la haga a medida.

Hay novias, que las prefieren tradicionales; es decir, se sienten perfectas con una manicura francesa. Esta forma de pintarse las uñas, se caracteriza por el natural rosa de base con las puntas blancas. Da a nuestras uñas un aspecto muy natural y cuidado

Manicura francesa para la novia

Imagen de bellahora.com 

Yo, personalmente he probado este pack de manicura francesa de la marca Revlon y la verdad que no me puedo quejar porque me encanta el acabado final que se consigue con el último paso Top Coat. Yo lo compré en el Corte ingles de Gerona pero estoy segura de que no os será nada dificil encontrarlo en otros supermercados o tiendas especializadas en belleza. Así que chic@as...

¡A lo que iba! Para que os hagáis una idea de los colores que se necesitan para este tipo de manicura aquí os muestro el pack de Revlon para que os podáis hacer la manicura francesa, 
Imagen de www.perfumeriaslaguna.com

Pero chic@s, esta técnica no se acaba aquí. La tradicional es esta que os he mostrado en la foto anterior pero podéis usar la misma técnica probando con otros colores. Podéis saliros de lo tradicional y apostar por algo más atrevido, por ejemplo, en estos dos modelos. 

Imagen encontrada en Pinterest
Si nuestro vestido tiene detalles en color oro o algún detalle negro estas dos opciones son perfectas. A mi parecer, para una novia aconsejo usar colores claros que den luz y vitalidad pero yo nunca me he encerrado en una idea firmemente ya que muchas de vosotras acabáis sorprendiéndome con looks impresionantes. 

Os muestro estas dos lacas de la marca OPI.

OPI plata
Imagen de OPI
OPI oro
Imagen de OPI

Otro estilo de pintar nuestras uñas es el que os voy a mostrar a continuación. ¡Este me encanta!

Imagen encontrada en http://xn--decorandouas-jhb.com/
Este modelo de uñas me encanta por su sofisticación. Fijaos que todas las uñas están pintadas de un color crema dándole muchísima importancia a una de las uñas. Me encanta este modelo de uñas por la de detalles que tiene. ¡Parece una joya

Este esmalte de Dior puede conseguir un rosado parecido al de la fotografía. Si os gusta más clarito no es problema porque Dior dispone de una gama de colores enorme. 


Imagen de Dior

Recordad novias, que todo va acorde con el resto, es decir, podéis conjuntar detalles de vuestro vestido  con vuestros zapatos, uñas, joyas, etc. Al ver esta imagen he imaginado un bonito collar a conjunto con su pulsera... 


¿Veis a qué me refiero?  (Pack de uñas + las joyas)

Imagen de http://zapatosdetuboda.com/

Podemos también aplicar purpurina...


15 Holiday Nail Designs // nude nails with gold glitter:

I like the gold and bronze with the stripe (leave off the black).:
Imagenes encontradas en Pinterest

Os muestro un esmalte de calidad de la marca Guylond, para conseguir el efecto purpurina en oro.
Este último estilo aporta mucha luz a la novia ya que la purpurina multiplica ese brillo.

Purpurina uñas
Imagen de Guylond

Sea lo que sea que imaginéis, es posible hacerlo. Nuestras uñas pueden ir acorde con el resto. Desde reproducir bellas flores de vuestro ramo en vuestras uñas, hasta reproducir los detalles de vuestro vestido en ellas. Contactad con un buen profesional y disfrutad de unas uñas espectaculares.

Buenas noches mis lucis.



Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lucía viste de blanco