jueves, 19 de noviembre de 2015

Invitados ejemplares: Cristina y Juanma

¡Muy buenas tardes parejitas!

Hoy he tenido un día muy ajetreado pero como siempre aquí tengo vuestro post.
¡Así es! Lo prometido es deuda, y siempre intento responder a todas vuestras dudas. 

Me preguntáis algunos de vosotros si es obligatorio ir conjuntados con nuestra pareja. Pues bien, no existe ninguna norma en protocolo como para que las parejas que van a una ceremonia tengan que ir conjuntadas. Sí es cierto que algunas parejas quieren ir conjuntadas y comparten algunos colores en común. por ejemplo; un vestido lila para ella y una pajarita o corbata lila para él. Pero no tienen porque siempre ser así.

Una pareja puede ir elegante sin tener que ir a la par al 100%. ¡Ojo! Con esto último no quiero decir que olvidemos por completo la estética y el decoro: no vayáis a mezclar colores que duelan a la vista como por ejemplo un vestido largo rosa pastel y un traje de pinza azul celeste o verde manzana. No sufráis si tenéis problemas para conjuntar colores, hablaremos en publicaciones posteriores de cómo combinarlos . 

Hoy, aprovechando este tema, quería presentaros a Cristina y a Juanjo. Esta pareja supo lucir muy bien de invitados y os contaré como lo consiguieron. Os cuento.

Cristina es una vieja amiga de la infancia que me ha cedido estas fotografías para que os podáis hacer una idea de cómo combinar un traje y un vestido a la perfección. Fueron tan guapos a la boda que para mi fue inevitable pedirles algunas fotografías. 

¡A lo que íbamos!

Cristina luce un increíble vestido largo de color verde con la espalda descubierta. El vestido lo consiguió en una tiendecita del Bulevard Rosa de Barcelona llamada Puente Aéreo. Esta tienda se dedica exclusivamente a la moda de fiesta femenina y como me contaba Cristina, allí una se siente una princesa ya que todo eran vestidos dignos de un cuento de adas.

Imagen de Cristina Aparisi

Imagen de Cristina Aparisi

Cristina combinó ese increíble vestido con unos zapatos lilas de tacón con unas suaves ondas en la parte frontal. Los zapatos permitían a Cristina pintarse las uñas del mismo tono que el zapato (esto es opcional, también quedaría bien la manicura francesa). Los zapatos son de Gloria Ortiz.  Podeis encontrar zapatos de Gloria Ortiz en el Corte ingles.

Imagen de Cristina Aparisi


Juanma iba guapísimo, lucia un traje (americana y pantalón) que le iba como anillo al dedo. Iba muy elegante  y apuesto. El traje era azul marino de Hugo Boss, los zapatos marrones de la marca Janko y el citurón a juego con los zapatos de Manuel Bellido.

Juanma supo muy bien combinar con los colores oscuros y crudos, pero lo mejor de su look fue esa pajarita granate vino. Al combinar la camisa blanca con la pajarita granate hizo que la pajarita se luciera por encima de todo. Esa fue la mejor decisión de Juanma. La camisa y la pajarita es de la marca Emidio Tucci. 

Otra de las cosas que me encanta de la vestimenta de  Juanma es que quiso compartir el color verde del vestido de Cristina e incorporarlo en su look. Cogió una pedacito de tela igual que el vestido y lo puso dentro del bolsillo de la americana. Una muy buena idea. 


Imagen de Cristina Aparisi

¡Ya lo veis chich@s! 

Combinar es fácil, y no siempre estamos obligados a conjuntarnos el uno con el otro, simplemente consiste en que los colores no  choquen entre ellos. Que agraden y queden bien. 

¡Feliz noche!



Related Articles

1 comentario:

  1. I'm personally a big fan of luciavistedeblanco.blogspot.com/2015/11/invitados-ejemplares-cristina-y-juanma.html blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path
    clipping path service

    ResponderEliminar

Lucía viste de blanco