viernes, 20 de noviembre de 2015

Flores silvestres para una boda elegante y natural

¡Por fin viernes!

Hoy me gustaría darle un merecido protagonismo a las flores silvestres que presencian, últimamente, nuestras bodas. Y digo merecida porque siempre hemos elegido como flores más elegantes las más típicas nombradas como tal. Un ejemplo sería las rosas. 

Imagen de La Garriga
Todos sabemos lo que decoran las rosas blancas y rojas frente un altar, en las sillas y en cualquier centro de mesa, pero... ¿y las flores silvestres? ¿Os habéis parado a pensar que esta nueva tendencia os puede ofrecer nuevas sensaciones? y distintas a las que normalmente sentimos, como romanticismo, frescura y naturalidad. 

Y lo mejor de todo es que, dependiendo de los colores, se pueden utilizar en cualquier época del año aunque se puedan catalogar como decoración en bodas primaverales u otoñales. 

Aquí os dejo con algunos ejemplos de como se pueden utilizar:

Imagen de La Garriga
Imagen de La Garriga
Imagen de La Garriga
Imagen de La Garriga

Después de demostraros que las flores silvestres pueden decorar una boda con originalidad, estilo y elegancia, sea dentro de una cesta o colocadas en sillas de madera, os animo a que os atreváis con ellas en vuestro día especial, ya que visto lo visto, se merecen una y mil oportunidades. 

¡¡¡Son la bomba!!! Personalmente a mi me chiflan... así que sed atrevidos, divertidos y originales. 

Feliz fin de semana.

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lucía viste de blanco