miércoles, 3 de febrero de 2016

Rubio Kids: Para ver a nuestros hijos espectaculares

¡Buenas tardes princesas!

El post de hoy va dirigido a aquellas mamás que no solo quieren que sus hijos vayan muy guapos sino que también vayan a la última el día de la boda. A continuación os mostraré algunos vestidos de Rubio Kids que creo que son ideales para ir a una boda. 

El primero de todos es un bonito vestido de espalda descubierta. Este vestido forma un precioso lazo en la espalda de vuestra niña. Si a demás optamos por un recogido o una trenza desenfadada conseguiremos que el vestido luzca su bonita espalda. Podeis usar un lazo o una gomita para el pelo a juego con el color del vestido (como veis en la foto, esta seria una opción).

Imagen de Rubio Kids

Otra opción es apostar por un vestido un poco más tradicional, más cómodo. Este es un vestido en color blanco y rosa pastel. Como veis, todos los vestidos de Rubio Kids tienen mucha personalidad y destacan a simple vista por alguna que los hace ser únicos. En este caso cuenta con doble falda (como un dos en uno). 

Imagen de Rubio Kids

Podemos combinar estos dos vestidos con unas bailarinas de este tipo y una diadema acorde con el color del vestido. Como veis las bailarinas son tiernas y flexibles, por lo tanto nos ahorramos el roce que causan algunos de los zapatos cuando son nuevos. Este tipo son una buena elección.

Imagen de Rubio Kids

Imagen de Rubio Kids
También, a modo práctico siempre es aconsejable llevar una rebequita por si cogen frió. Seguramente ya alguna mamá asentará con la cabeza o se le escapara una sonrisa ya que muy bien sabe de lo que hablo. A ninguna mamá le gusta que su niñita tenga frió o le falte algo fuera de casa. 

Por último, para darle un aspecto óptimo y dulce al look, podemos usar un gorrito. Ojo con este último paso ya que no siempre combina bien, debemos 

Imagen de Rubio Kids

Ahora vamos... ¡A por los chicos!
Ellos también irán muy guapos. Combinaremos una bonita camisa de cuello mao con unos pantalones de lino por ejemplo. En este caso (el que veis en la fotografía) seria un conjunto para otoño/primavera. 

Imagen de Rubio Kids

Podemos combinar el conjunto anterior con un elegante chaleco a conjunto con el pantalón.

Imagen de Rubio Kids

O si lo preferís, con una bonita americana de lino.

Imagen de Rubio Kids
 ¿Y los zapatos

Unos estilo mocasín creo que seria ideal para este look.

Imagen de Rubio Kids

Pero si lo que preferimos es un look más informal, podemos optar por una camiseta lisa o un polo deportivo. No a todos los chicos les gusta llevar camisa porque se sienten un tanto incoòmodos, no nos engañemos, a esta edad les encanta moverse, correr...así que chic@s, hay mil opciones.

Imagen de Rubio Kids

Imagen de Rubio Kids

Buenas noches mis lucis, nos vemos mañana. Recordad, todo o que tengáis en mente se puede hacer, solo hay que encontrar donde comprarlo. Podéis preguntarme por lo que queráis, os ayudaré en todo lo que pueda ;)



¡Un fuerte abrazo!

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lucía viste de blanco