martes, 16 de febrero de 2016

ELEBROOCH: Ramos de Novia Joya

¡Muy buenas tardes preciosas!

En el post de hoy vamos a ver varios ramos de novia, pero esta vez, fuera de lo común. Estos ramos de novia destacan por su originalidad y por su elaboración artesanal. Se trata de los ramos de novia con broches.  Estos ramos de novia, elaborados a mano, brillan debido al uso de piedrecitas o de diamantes artificiales. 

Os muestro algunos de ellos...


Este es un compuesto entre tela y broches, una combinación perfecta entre colores marfil y crudos que hacen destacar los brillantes de los broches. Me encantó el lazo sedoso donde reposa el ramo.  Os muestro una foto detalle para que lo veáis mejor.


A continuación otro ramo que alterna tela con broches. Este esta cargado de pasión y amor, elementos esenciales que no pueden faltar en una boda. Fijaos que rojo más subido. Los broches en forma de mariposas son alucinantes. 


Fijaos que Elebrooch no se deja ni un solo detalle en este ramo cascada.


Este ramo que veis a continuación es de estilo vintage,  Me encantó cuando lo vi y no pude evitar mostrároslo. Hace una combinación de colores propia de este estilo; alternando flores de diversa tipologia, Fijaos que en alguna de las flores utiliza la perla como centro de flor. Me encanta la manera en cómo se han alternado los colores y las flores.   


No podía ser mejor el acabado final del ramo.


A mi parecer, este de a continuación, también es un excelente. Comparte con el anterior ramo el estilo vintage pero como bien veis en la fotografía, sus flores son un tanto más llamativas. Los colores son más vivos y atraen fácilmente nuestra mirada a los detalles. Por ejemplo, los centros de las flores, las hojas verdes, los amarillos...


Quizás en esta fotografía lo podréis apreciar mejor.


¡Vamos a por los morados! Este en especial me llamó su atención por este precioso lazo morado. Pensad en vuestro vestido. Imaginad si en vuestro vestido hubiera un lazo morado Este seria un ramo perfecto.


Fijaos en el detalle de las alianzas. Un recuerdo para toda la vida sin duda. Debemos valorar que estos ramos son para toda la vida. Este sí, que nunca marchita.


El que os muestro a continuación se llama Fidel y destaca por la aportación de brillos, como si de un cuento de princesas se tratara. Esta confeccionado con broches plateados y cintas grises. Espectacular. 


¡Mirad como sienta de bien!

Imagen extraida de la web de Elebrooch

Este ramo en particular, me gustó no solo por sus colores grises y blancos que combinan perfectamente con un vestido blanco de novia sino porque a más a más, cuenta con un bonito detalle. Fijaos en la plaquita que lleva. 


Aquí la veréis mejor. En ella podéis gravar vuestros nombres y el día en que celebráis la boda


Fijaos en el dibujo del lazo. Es precioso...


Atentas a este ramo estilo vintage en dorado y plata. Es una joya única. Con cintas en dorado y en blanco roto. 


Aquí se aprecia mejor


Este en especial me llamó la atención porque la lazada era de encaje. ¡Me ennnncaannnnta!


Me despido de vosotras lucis con un fuerte abrazo. Nos vemos mañana.

Os dejo este último ramo  para finalizar este port. 


ELEBROOCH

http://www.ramodebroches.com


y ... mucho más

Related Articles

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por vuestro post! Lo comparto en nuestro facebook seguro que a todas las novias y seguidoras de Elebrooch les encanta también! Mil millones de gracias, ha sido toda una ilusión leerlo 😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes Elena! Muchísimas grácias a ti preciosa por seguirnos y leer nuestro contenido. Nos encantará hablar de todo aquello que nos pidáis (novias y seguidoras). Ha sido, como siempre, un placer hacer este post. ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por vuestro post! Lo comparto en nuestro facebook seguro que a todas las novias y seguidoras de Elebrooch les encanta también! Mil millones de gracias, ha sido toda una ilusión leerlo 😄

    ResponderEliminar

Lucía viste de blanco