viernes, 4 de diciembre de 2015

Sara y Vidal. Su mágica boda en el Castillo de Peralada

¡Buenos días!

Por fin viernes y, para celebrarlo, voy a presentaros un post muy especial, mágico, de cuento. Y así de mágico y especial son las bodas que se consiguen en el Castillo de Peralada, haciendo que los novios sientan que son los protagonistas de una película. Os cuento...

Imagen del Castillo de Peralada
El Castillo de Peralada ofrece ceremonias civiles y religiosas y, además, os organizan el banquete (con unos platos exquisitos y una presentación de diseño) y la fiesta. Las fotografías pueden resultar maravillosas gracias a su entorno, lleno de encanto y naturaleza, y un equipo de profesionales que, si os interesa, pueden estar a vuestra disposición para el reportaje.

Imagen del Castillo de Peralada
Imagen del Castillo de Peralada
El Grupo Peralada también dispone de un ressort integrado en una de las zonas más pintorescas del Alt Empordà, al norte de Cataluña, además de un Hotel de 5 estrellas, Wine Spa, un campo de golf y el casino, donde la noche y la diversión van de la mano y bien asegurada.

Después de la información que os doy seguro que pensáis... "Muy bien, pero quiero verlo, y hacerme una idea de lo que son capaces de hacer, imaginar cómo sería mi boda si fuese en ese castillo...". Perfecto. Quiero mostraros la boda de una pareja que tubo la suerte de poder celebrar aquí ese día tan especial.

Sara y Vidal

Con una ambientación y un estilazo romántico, celebraron una boda civil en plena naturaleza de los alrededores del castillo, y han querido compartir con todos vosotros su experiencia en este lugar.

Ella luciendo un vestido color perla y dorado, con cuerpo de encaje y cuello medio alto, con una mínima transparencia insinuante en el escote... simplemente maravilloso. Un vestido de falda de tul con brillo y una caída muy fina y discreta. Un peinado espectacular, con un recogido rizado en forma de flor hacia un lado y una diadema dorada. Además, un ramo estilo "ramillete en domo" de tallos recogidos y colores claros, acorde con el vestido y el estilo de la boda. 

Él, con un traje negro y con un brillo bastante discreto en el estampado de la americana. Una corbata estilo "plastrón" y de color liso, aunque con un detalle en el centro que llama la atención y le da un toque de distinción. El peinado con un tupé hacia atrás y muy corto alrededor. Sencillez y elegancia, no se necesita más.

A continuación os dejo con algunas imágenes de su reportaje fotográfico que os ayudará a haceros una idea. Muchas gracias Sara y Vidal por compartir con nosotros vuestra experiencia que, seguro, fue digna de cuento. ¡Que seáis muy felices!

JGF_6044
Imagen del Castillo de Peralada
JGF_5876
Imagen del Castillo de Peralada
JGF_6024
Imagen del Castillo de Peralada
JGF_6130
Imagen del Castillo de Peralada
JGF_6061
Imagen del Castillo de Peralada
JGF_6076
Imagen del Castillo de Peralada

Colaboración: Castillo de Peralada / Sara y Vidal

Gracias.

¡Feliz viernes y fin de semana!

Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lucía viste de blanco