¿Brisa marina o aire fresco?
¡Hola parejitas!
¡¡¡Por fin viernes!!! Esto significa que ya podéis relajaros y coger con ilusión el fin de semana. Pero para todas aquellas parejas que estáis organizando la boda... tampoco os relajéis del todo porque os queda mucho trabajo por delante, ¡Y lo sabéis! ;)
Una de las primeras cosas que tenéis que tener muy claro es el tipo de escenario que os gustaría para una boda. No todas las parejas lo vais a tener fácil porque las hay de polos tan opuestos que uno prefiere la playa y su brisa marina, y otro vistas a la montaña con aire fresco y puro. Aquí es donde tendremos más problemas para decidir, pero vamos paso a paso.
Os voy a mostrar los distintos escenarios y lo que creo que puede ofreceros cada uno de ellos...
El primero de todos, VISTAS AL MAR. Puede ser en un hotel con vistas al mar desde un acantilado o en la mismísima playa. Los dos pueden ser muy románticos... Incluso, en la playa se podría celebrar la típica boda de temática ibicenca, con calzado cómodo o descalzos, vestimenta blanca y muchas flores de decoración pero muy sencillo, sillas de madera y todo blanco con un camino de velas si es de noche. Para este tipo de bodas la Costa Brava es mágica.
Fotografía: Joan Duch |
Para quien no le guste el mar, os muestro la opción opuesta, la MONTAÑA. Ideal para celebrar bodas temáticas campestres o rodeados de nieve en invierno. Apostar por un aire fresco y puro dará un toque de luz y de color a las fotografías y rienda suelta a la originalidad. Se puede celebrar al aire libre, en cualquier hotel o restaurante e, incluso, en pequeñas y encantadoras iglesias. El lugar ideal seria la zona catalana de "La Cerdanya".
Fotografía: Joan Duch |
Y si no os convence ni la playa ni la montaña, o simplemente no os ponéis de acuerdo, tenéis esta otra opción, ideal para los más tradicionales. Una boda en un escenario URBANO. Es una apuesta segura para todos aquellos que no quieran algo distinto. Además, tenéis muchas más opciones para conseguir llevar a cabo vuestra boda en lugares maravillosos y con mucho glamour.
Fotografía: Joan Duch |
Fotografía: Joan Duch |
Ahora que os he mostrado las distintas opciones os podéis poner manos a la obra. Si no lo tenéis del todo claro os aconsejo que hagáis una lista de pros y contras de cada una y veréis como algo saldrá.Y por favor... ¡No discutáis! Que aunque parezca todo una locura, ¡sé que será un día maravilloso!
¡Feliz viernes y fin de semana!
0 comentarios:
Publicar un comentario