Di sí quiero al tocado
¡Muy buenos días!
¡Chicas! Muy atentas a este post para aquellas novias que quieren lucir hermosas de la cabeza a los pies. Hoy introducimos los tocados de novia para que podáis decantaros por aquel tocado que más os luzca. Para ello, primero deberemos comprar el vestido. Luego, una vez sepamos a qué tipo de vestido nos enfrentamos, nos decantaremos hacia un lado u otro en cuanto a qué tocado combina mejor con nuestro vestido.
Recordad, muy importante anotación: "Menos es más". Lo decíamos en publicaciones anteriores. Si lo que queremos es encontrar un equilibrio, no nos podemos exceder demasiado. Siempre en su medida, y a ser posible, cuanto menos, mejor.
Imagen de Pixabay |
Si lo que queréis es lucir un tocado, debéis saber que el tamaño sí importa. Es decir; si veis que vuestro vestido goza de muchos adornos y destaca por su belleza en cuanto a volumen, os aconsejo que el tocado sea lo más discreto posible. Si ponemos un tocado grande, absorberá toda la atención y el vestido pasará a segundo plano, minimizando su protagonismo. En definitiva, un tocado muy grande quitará miradas al vestido, y eso no lo queremos.
Segundo consejo: si nuestro vestido es de líneas muy rectas, podemos usar un tocado mayor o más voluminoso, para darle más personalidad. Existen tocados con detalles preciosos con pedrería y perlas, e incluso, plumas, flores. Esto muchas veces nos facilitará conjuntar el vestido con el tocado ya que podéis combinar ese tipo de detalles para que parezca equilibrado.
A continuación os cito un enlace para que podáis ver distintos tipos de tocados y tiaras.
¡Feliz jueves!
0 comentarios:
Publicar un comentario