viernes, 27 de noviembre de 2015

Mi joya acorde con el escote de mi vestido


¡Muy buenas noches amores! 
¿Preparadas para el fin de semana?

¡Yo desde luego que sí! Aprovecho este inicio para recordaros que mañana sábado hacen el especial "Tot Nuvis" en el Palau Firal de Girona. Asistirán profesionales y empresas de gran renombre para asesorar a los novios que necesiten una ayudita en sus preparativos. También habrá un desfile de vestidos de novia que de verdad seria ideal que vierais. ¡Yo no me lo voy a perder!

Dicho esto, hoy introducimos un tema que a todas nosotras nos encanta simplemente porque deslumbramos con ello. ¡Las joyitas!

Vamos a combinar las joyas según el escote de nuestro vestido. ¿Cómo se hace esto?
¡Os cuento!

Escote corazón o también conocido como escote palabra de honor.


Palabra honor
Imagen de Pronovias
Si nuestro vestido tiene este tipo de escote, aconsejaré siempre que escojáis un colgante sencillito; con esto me refiero a que os alejéis de piezas muy elaboradas o gruesas. Pensad que tenéis el pecho muy al descubierto y con un collar sencillo como os digo luciréis mejor ya que las miradas no van a ser absorbidas por un grande y pesado collar. Yo apostaría por un collar de perlas finitas o una colgante con detalles brillantes.

Escote en V

Escote V
Imagen de Pronovias
Me encanta este escote para las chic@s que tienen un  pecho voluminoso ya que consiguen dar la sensación de altura y de mujer estilizada. Puedes aplicar collares hasta el inicio del pecho, e incluso combinar este colgante con unos pendientes alargados. Estarías preciosa.

Estilo halter

Este tipo de escote es recogidito al cuello por lo tanto puedes optar por ponerte un colgante grueso (sin ser basto o exagerado) o bien no poner nada en el cuello y usar una tiara o tocado en el pelo. Un colgante fino no lo pondría porque se vera pobre o simplemente no se apreciará que esta ahí.

 Escote cuadrado

A mi parecer, me gusta que el collar no llegue al borde del escote. Es decir, que no sea muy pronunciada la V que forma el colgante. Como dice el título de esta sección se trata de un escote cuadrado, por lo tanto que un colgante haga una V tan pronunciada hace que rompa ese escote cuadrado. Aconsejo ser acorde y no contradecirse. Yo optaría por renunciar al colgante o poner uno más cortito. Otra opción es sustituir la idea del colgante por una pulsera.

Escote redondo

Para un escote redondo seria ideal un colgante ceñido al cuello. No aconsejo piezas alargadas porque rompen con la forma del escote. Probad con un estilo gargantilla. 

Escote asimétrico

Escote asimétrico
Imagen de Pronovias
Para un escote de este tipo conviene dar equilibrio. Con esto me refiero a que muchas veces tendremos que recorrer a alguna pulserita o brazalete para equilibrarlo visualmente. Imaginad un colgante muy fino con algún detalle brillante (yo incuso aconsejaría una pieza brillante alargada y horizontal).

Escote barco o bote

Aconsejo a no llevas colgante. Pensad chicas que llevamos un vestido que nos tapa bastante el pecho por lo tanto no hay un espacio vacío donde se muestre la piel, por lo tanto, yo descartariía la idea de poner un colgante a este tipo de vestidos.

Hasta aquí el post de hoy chicas, espero que os sirva de ayuda, ¡Muy buenas noches!

¡Mucha suerte preciosas!






Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lucía viste de blanco