OTADUY, confección artesanal y con amor
¡Hola mis reinas!
Creo que lo que os tengo preparado os va a encantar... sobretodo a vosotras mis queridísimas novias... Atentas para adentraros en un mundo de costura, exclusividad y artesanía que no os dejará indiferentes.
Tengo el gran placer de presentaros
Otaduy, un particular negocio de venta de
vestidos de novia, aunque de una forma un tanto peculiar que puede conseguir que os sintáis únicas y especiales el día de vuestra
boda. Os estaréis preguntando porqué... pues no os preocupéis porque todo tiene su explicación, y para eso estoy yo, para daros los mejores de mis consejos para que el día de vuestra boda sea algo más que un cuento.
Otaduy tiene ateliers y talleres de novias en Barcelona, Madrid y Londres, dónde se confeccionan los vestidos de forma artesanal, de manera que son exclusivos tanto en medidas como en diseño. Todo a gusto de la novia.
Hacer el dibujo y el patrón, medir, rasgar tejidos, coser... son los pasos que siguen para lograr su objetivo, la creación de un vestido hecho AMOR.
El pasado mes de septiembre lanzaron la nueva colección 2016, "Ritual Lovers", con un fashion film, inspirada por el cine, la música y el arte. Siempre manteniendo los valores de Otaduy, aunque potenciando el espíritu mediterráneo, de los rituales y la magia. "Ritual Lovers" se creó bajo el trabajo de la diseñadora Carolina Otaduy y ya están disponibles en Barcelona, Madrid y Londres.
Los diseños de "Ritual Lovers" continúan con la saga de espaldas descubiertas, faldas con caída, quipures y gasas de seda, además de las piezas favoritas: los crop tops con sus faldas. Son los elementos más distintivos de la firma, esa esencia que los hace tan especiales. Además, disponen de tejidos únicos y preciosos bordados hechos exclusivamente por la propia marca.
Os muestro algunos ejemplos de la nueva colección 2016, "Ritual Lovers":
|
Imagen de Otaduy |
El fashion film fue grabado en Cadaqués, ideal por su paisaje pintoresco, y dirigido por Itziar Orbegozo, acompañado de la poesía de Lehior Bilbao.
¿Recordáis que antes os hablaba de la esencia de la confección de sus vestidos? El amor... es importante porque este cortometraje inspira sentimientos tales como el amor y la búsqueda de nosotros mismos en el proceso del enamoramiento.
Otaduy sigue presentando diseños únicos, ya que una novia con personalidad precisa de un vestido con personalidad, cuidando de los pequeños detalles y confeccionando a mano cada una de sus piezas, con amor, en su atelier en Barcelona.
Esta es la esencia que Otaduy quiere transmitir, el proceso de enamoramiento durante la confección de cada uno de los vestidos y el amor final que se siente cuando estos están terminados. Es una idea fantástica para transmitir a las futuras novias, que el vestido que llevaran puesto el día de su boda representará ese amor que sienten el uno por el otro.
Podéis seguir todas las novedades de Otaduy en sus redes sociales:
¡¡Feliz jueves, y mucho amor!!
Gracias Otaduy...
0 comentarios:
Publicar un comentario