Ilusionada, alegre, feliz...¡pero muy delgada!
¡Muy buenos días preciosas!
El post de hoy va dedicado a aquellas mujeres que, aun y no tener un cuerpo perfecto, no desisten en seguir buscando su vestido. Porque si una cosa debéis saber, es que cuando encontréis vuestro vestido, ese día vais a emocionaros. Vais a sentiros aliviadas y con una tremenda felicidad que a más de alguna se le van a escapar las lágrimas. Es un momento único, irrepetible, muy bello y a la vez emocionante porque sabes que ese es tu vestido y que con ese te vas a casar.
Aunque sabéis que yo aun no me he casado, siempre he soñado con ese día. El día que me pruebo mi vestido y me siento no bonita, sino preciosa. Nunca os he hablado de mi físico pero como muchas de nosotras siempre nos haríamos "algun arreglillo" pero al fin y al cabo somos como somos y algunas lo disimulamos y algunas desistimos.
¿Qué no deberíamos hacer si somos delgadas?
Para una novia delgada es importante que
evite vestidos lánguidos. En mi opinión debería
alejarse de los vestidos estilo sirena o vestidos que se
ajusten por debajo de la cintura ya que pronunciarían aún más su delgadez. También evitaremos vestidos estilo tubo o con un escote muy pronunciado, como son los
escotes en forma de V. Un escote en V consigue hacer que la novia sea más alta y estilizada por lo tanto, en este caso no seria lo idóneo porque queremos conseguir lo contrario (
conseguir más anchura).
Así pues, nos alejamos de vestidos que marquen en exceso nuestro tronco. Este es un ejemplo que considero no muy acertado para una mujer muy
delgada. Usar
telas totalmente
lisas o que pronuncien un aspecto rectilíneo harán que nos estilicemos aun más por lo tanto no usaremos telas
demasiado lisas.
Ahora sí, ¿Qué nos sienta realmente bien?
|
Imagen de Pronovias |
Lo que vamos a hacer chic@as, es centrar nuestras miradas en los vestidos de novia con línea A. Este tipo de vestidos se caracterizan por la capacidad que tienen de ancharse mediante la caída del vestido. Este consigue que la novia aumente su volumen. Por lo tanto, el posible problema de poco culete o de piernas delgadas se soluciona al completo ya que se disimula a la perfección; simplemente porque ¡no se ven esos detalles!
Este ejemplo anterior es perfecto para una novia delgadita ya que si os fijáis, este vestido tiene unos volantes que dan el efecto voluminoso que estamos buscando. Fijaos también que tiene un escote recto para dar horizontalidad y anchura. Las lineas horizontales de ese escote son perfectas.
Fijaos que en el vestido anterior se usa un cinturón precioso con detalles brillantes. El cinturón nos ayudará muchísimo a marcar el fin de la cintura y el inicio de ese arco que va a ensancharse hasta el final del vestido. Aconsejo a utilizar cinturones porque no solo nos embellecen sino que consiguen un resultado "acabado" como la guinda de un pastel. Incluso, el uso del velo os sentará genial porque os dará más volumen y disimulan los brazos delgados.
A continuación os muestro otro estilo que también nos deja sin aliento. Es un poco distinto al anterior. Este vestido de
AmeliaSposa es simplemente
alucinante. Fijaos en esa
espalda, esos
botones que llegan hasta el final...brutal.
Este estilo sería perfecto para aquellas novias delgadas que no quieran llevar volantes. Se trata de un vestido que también se ensancha a medida que cae, pero a demás, contamos con encaje que disimula nuestra clavícula. No porque seamos delgadas se nos va a marcar la clavícula, pero es algo que pasa a muchas mujeres independientemente de su peso.
A continuación os muestro un repertorio de vestidos impresionantes. ¿Preparadas? ...Cogeros la boquita con una mano, para que cuando abrís la boca, no os duela demasiado... ¡A disfrutar chic@s!
Estos son algunos de los ejemplos que os he mostrado hoy, pero chic@s, ¡Hay más! este mundo esta lleno de sorpresas. Os prometo más vestidos próximamente.
Hasta aquí el post de hoy, os veo mañana, un abrazo, ¡feliz miércoles!
0 comentarios:
Publicar un comentario