jueves, 10 de diciembre de 2015

Y me imagino una boda invernal, mágica y blanca...

¡Feliz jueves! 

Estos días, con la llegada del frío, me he dado cuenta de que pocas parejas se atreven a celebrar su boda en pleno invierno... sobretodo para ellas, que le tienen pánico al frío, así que vosotras, mis preciosas novias, atended. Sé que todavía no está aquí, al menos oficialmente, pero este post os lo dedico para haceros entender que, incluso, es una de las mejores épocas del año para llevarla a cabo.

Quiero intentar que, mientras leéis, intentéis imaginar todo lo que os digo... lo haré lo mejor posible, ya que en mi cabeza suena bastante bien :)

Y llegó el gran día. Te despiertas y te encuentras en una fría mañana de invierno. Nieva, hace frío, pero nada importa... hoy es vuestro día. Retiras las cortinas, y ves que todo esta blanco, con nieve alrededor de las montañas; y unos suaves rayos de sol asoman por las nubes, advirtiendo de su poder para dar más luz. Nada más importa... hoy es vuestro día y tienes a tu alcance un paisaje precioso.

Cuando te das la vuelta, contemplas tu vestido. Sí... tu vestido. Ese vestido, ¿cómo es? Imagina... Para un paisaje así, serían ideales colores fríos... con tonos dorados incluso... Y un plateado, con brillantes en el corsé te sentaría espectacular... o para las que no os guste el brillo, os prometo que un encaje como dios manda te hará sentir como una auténtica reina. El blanco es bonito, claro que sí... pero atrévete a lucir un color perla o nieve.

Ya tenemos la parte de arriba... pero, ¿Y la falda? Mmmm.... sigo imaginando y veo que tu vestido puede tener una falda con tan tremendo vuelo que es capaz de camuflarse entre la nieve... Ligera, fina, con muchas capas de tul... ¿te puedes llegar a imaginar ese vestido? Te ayudaré. 

Brillo y falda de tul

DEMETRIOS es una firma de moda en Nueva York, que claramente responde a esta, mi imaginación y, ahora también, la tuya. A continuación algunos de los vestidos de su nueva colección inspirados en colores fríos, invernales, con brillo y falda de tul.
Imagen de Demetrios
Imagen de Demetrios
Imagen de Demetrios
Con pedrería tanto en el cuerpo como en la caída, estilo cola de sirena. Este último puede optar por un complemento que me resulta fascinante, la capa

Además te mostraré algunos vestidos de media manga, por si sigues pensando que el frío te ganará la partida...

Imagen de Demetrios
Imagen de Demetrios

Pensarás... "Estos vestidos son espectaculares, pero sé que no será suficiente. Necesito algo más calentito por encima..." PRONOVIAS te presenta varias opciones:

Imagen de Pronovias
Imagen de Pronovias
Imagen de Pronovias
Estas preciosas chaquetas pueden conseguir auténticos milagros, la primera de todas ideal para una boda en pleno exterior con vistas que quiten el hipo.

Encaje

Siguiendo con la imaginación... algunas ya te habrás decantado en tu cabecita por falda de tul, pero... ¿Y si no te convence o tampoco te gusta el brillo? El encaje, como he dicho antes, también es ideal... claro que sí. Además luce espectacular tanto en faldas con vuelo como en vestidos estilo cola de sirena. PRONOVIAS es especialista en alta costura, por lo tanto no está de más que te hagas una idea. Voy a ayudarte un poquito más...

Atelier Pronovias - Modelo VITORIAL

Imagen de Pronovias

 Atelier Pronovias - Modelo VANIA

Imagen de Pronovias

Atelier Pronovias - Modelo VERSAL

Imagen de Pronovias

Atelier Pronovias - Modelo VERONA

¿Recuerdas la capa de antes? Pronovias no se queda atrás... puedes soñar e imaginar otro estilo, muy distinto, de capa para vuestro vestido... La que tienes a continuación es ideal para quien no le guste ni la pedrería ni el encaje... Recuerda que, en muchos casos, menos es más y resulta muy elegante un vestido totalmente liso con un toque de luz sedosa alrededor de la silueta. 

Imagen de Pronovias
Además, puedes utilizar guantes, por supuesto que sí. Para quien se haya imaginado un vestido sin mangas, resultaría interesante añadirle un toque de distinción a tu look. Tienes muchas opciones, entre las cuales yo puedo mostrar, por ejemplo...

Imagen de Pronovias
Imagen de Pronovias

Ese lugar mágico...

Ya estás vestida... Sí, por fin vestida. Alzas la cabeza y te diriges con decisión y paso firme a lo que va a ser el gran día. Ahora bien... ¿dónde se podría celebrar una boda así? En cualquier lugar que os dé cobijo y, para los más aventureros, hay exteriores que para una ceremonia cortita son espectaculares. 

Entonces... ¿Algo así?

Imagen de Cerdanya Resort
Cerdanya Resort, con vistas maravillosas y opciones a elegir, pero tienes a tu disposición otros que seguro que cumplen con los mismos requisitos o similares. Pero el lugar no lo es todo...

¿Que tipo de ambientación le puedes dar a la celebración, al banquete? Yo me imagino luces blancas, azules y un tono amarillo proporcionando calidez al salón. Centros de mesa con velas de distintas medidas y flores blancas y, si quieres, algún toque de color. ¿Podría ser algo así?

Imagen de Swank
Imagen de Decofilia 

Y veo un reportaje fotográfico espectacular, tan blanco, tan puro, tan romántico... Además con un montón de variedades y estilos. Parece que no pero el invierno permite que se pueda jugar con cualquier detalle que, a priori, parezca insignificante pero que le da ese encanto especial a la fotografía ¿No me crees? Atenta a estos ejemplos...

Blog e-novios.com
es.paperblog.com
tudiaconamor.blogspot.com
Ahora sí... ¡Lo tenemos! Una boda puede celebrarse en invierno... además con miles de opciones para elegir y disfrutar, con magia y un encanto especial. El invierno es capaz de enamorar, a mi me ha enamorado... ¿Y a ti?

FELIZ CUENTO DE INVIERNO...


Related Articles

2 comentarios:

  1. -FANTASTICO-
    -FOTOGRAFIA
    -REDACCION
    Y SOBRE TODO:
    - MUCHO TALENTO AHI DENTRO-

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog.
    Digno de ver. El mejor con diferencia a otros.
    Animo a seguir......visitando cada dia.....este blog.

    ResponderEliminar

Lucía viste de blanco