viernes, 7 de octubre de 2016

Mis revistas de boda favoritas


En este blog no solo quiero aconsejaros según mi punto de vista, ya que mi objetivo es que vosotros mismos podáis buscar y seleccionar todo aquello que creáis conveniente para la boda. Y por ello os voy a mostrar mis revistas y portales digitales favoritos de moda nupcial. Son increíbles y tienen experiencia en todo tipo de temáticas, aportando visiones para todo tipo de personalidades (clásicas, atrevidas, tímidas...). 

Vogue Novias

Revista Vogue Novias
Puedes visitarla aquí. Buena opción cuando lo que os interesa es descubrir las nuevas tendencias en complementos, vestidos, maquillaje y peinados para la novia, mantenerte informada de los desfiles de grandes diseñadores y sus nuevas colecciones, modelitos para invitados e invitadas, destinos posibles para el viaje de novios, decoración, banquetes... y consejos sobre como llevar a cabo una agenda de lo más práctica para la organización de vuestra gran boda. 

Revista Vogue Novias

Revista Vogue Novias

Revista Vogue Novias
Además, para los más curiosos... ¡podréis estar al día de las bodas de nuestros famosos! Por ejemplo, en la siguiente imagen tenemos la boda de Marta Hazar y Javier Veiga. En realidad es una revista de lo más completa y actual.

Revista Vogue Novias

Bodas.net

Visita este portal aquí. Este portal se dedica, en especial, a guiar a los novios a la hora de organizar sus bodas con miles de útiles consejos y muestras de tendencias y temáticas de todo tipo. Te muestran todas las empresas especializadas (proveedores) en bodas y por provincias españolas, y además tienen un espacio dedicado a enseñaros como organizar el tiempo y el dinero, controlando vuestra agenda y vuestro presupuesto, y gestionando a vuestros invitados. ¡Este portal es una guía estupenda y muy práctica! Os lo aconsejo.


Bodas.net

Wedding Passion


Visita el portal aquí. En Wedding Passion se publican artículos de todo tipo relacionados con las tendencias más actuales de moda nupcial, ayudando y aconsejando a todas aquellas parejas que necesitan ideas frescas para su día tan especial. Esta revista me encanta por el hecho de que tienen una gran variedad de temáticas y las publicaciones son muy visuales. Todo lo que escriben lo acompañan con una fotografía que ayuda a hacerse una idea de lo que están explicando, además de hacer de una lectura una experiencia más dinámica. Os dejo dos ejemplos para que lo podáis comprobar.

De Wedding Passion

De Wedding Passion

Tendencias de Bodas Magazine

"Porque buscas una forma diferente de entender tu boda..."


Descúbrela aquí. Es una revista distinta por el hecho de estar especializada en una nueva tendencia de este 2016, un concepto llamado Slow Wedding, y os voy a contar qué significa esto. Lo que pretende esta revista es ayudar a los novios a organizar una boda con un concepto diferente al que siempre nos han mostrado: una boda de princesas, con un montón de invitados y un vestido despampanante. Pues bien... hay novias que no quieren esto, sino una boda más personal, distinta del resto y de lo convencional. Según Tendencias de Bodas, el concepto slow wedding es una boda hecha desde el corazón

De Tendencias de Bodas
De Tendencias de Bodas

Webnovias

Visita Webnovias aquí. Este portal es una sopa de todo lo que os acabo de mostrar. Engloba información de todo tipo: sus revistas de moda nupcial más recomendadas, empresas especializadas en bodas (proveedores) por provincias, desfiles, tendencias, decoración y banquetes, información de las ofertas actuales de los proveedores... Además, aporta a los usuarios un foro donde poder compartir las dudas que puedan tener. 

Ahora ya sabéis, no será por falta de información... así que para vosotros, mis queridísimos novios, aprovechad lo que nos aportan estos magníficos portales y revistas porque os aseguro que os va a ser de total utilidad y entre ellos encontraréis la clave para organizar una boda personalizada y maravillosa.

Feliz fin de semana,
Lucía.





Related Articles

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lucía viste de blanco